"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" (Franklin,B., 1768) “Dímelo y lo olvidaré, enséñamelo y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé” (Confucio, filósofo chino 551 a.C- 479 a.C)
viernes, 1 de febrero de 2013
EN EL PUNTO DE MIRA: EXAMEN DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN PREGUNTA Nº 2 Y 3
Se trata de contar sensaciones sobre la pregunta y, si te encuentras con fuerza, marcar, bajo tu criterio, las líneas que han de marcar la respuesta:
“2.Has de hacer una relación de las dimensiones de la educación con la filosofía que impregna el anteproyecto LOMCE, en especial en relación con las áreas.
3.La atención a la diversidad en el período de la democracia en España. Evolución de este concepto en las leyes educativas.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solo se tiene en cuenta la dimensión intelectual.
ResponderEliminarEl concepto de atención a la diversidad solo se ha visto reflejada en las leyes desarrolladas por la izquierda .